No se como hablar con mi hermana
Bueno lo que pasa es que mi hermana se fue de la casa y se mudo a otro país cuando tenía 19 y ya han pasado 5 años desde que ella se fue yo era muy unida a ella salíamos juntas nos dormíamos juntas hablábamos casi toda la noche me sentía comoda hablando con ella nos llebavamos bastante bien pero cuando se fue intentamos mantenernos en contacto ella me llamaba o yo la llamaba a ella pero despues de un tiempo las conversaciones entre las dos se pusieron raras simplemente nos escribíamos y eran monótonas fueron pasando a hola, como estas. Y así y no hablábamos más intente hablarle pero me sentía incomoda porque ya no podía hablarle como antes así que nos fuimos distanciado y ya no hablamos casi para nada y mas con la distancia porque siento que no es lo mismo hablar por celular a hablar en persona pero entiendo que la situación ahora es así me siento mal realmente porque quiero volver a hablar con ella como antes pero realmente no se que hacer sin que la conversación se torne incomoda porque no tenemos temas del que hablar pues eso es todo realmente quisiera una ayuda para saber que hacer