No se como hablar con mi hermana

Bueno lo que pasa es que mi hermana se fue de la casa y se mudo a otro país cuando tenía 19 y ya han pasado 5 años desde que ella se fue yo era muy unida a ella salíamos juntas nos dormíamos juntas hablábamos casi toda la noche me sentía comoda hablando con ella nos llebavamos bastante bien pero cuando se fue intentamos mantenernos en contacto ella me llamaba o yo la llamaba a ella pero despues de un tiempo las conversaciones entre las dos se pusieron raras simplemente nos escribíamos y eran monótonas fueron pasando a hola, como estas. Y así y no hablábamos más intente hablarle pero me sentía incomoda porque ya no podía hablarle como antes así que nos fuimos distanciado y ya no hablamos casi para nada y mas con la distancia porque siento que no es lo mismo hablar por celular a hablar en persona pero entiendo que la situación ahora es así me siento mal realmente porque quiero volver a hablar con ella como antes pero realmente no se que hacer sin que la conversación se torne incomoda porque no tenemos temas del que hablar pues eso es todo realmente quisiera una ayuda para saber que hacer

3 Respuestas

Respuesta

¿Me imagino que eres Sudamericana y que ella se marchó aquí a España o a EEUU a trabajar y salir de ese país tercermundista verdad?

Pues lo que creo que pasa es que ella ya ha conseguido cambiar de vida y de mentalidad y sobretodo de economía, ya que aquí se tiene todo mejor y es AFORTUNADAMENTE un país del primer mundo.

Y claro pues se sentirá incómoda de hablar contigo pq ya no tiene nada en común y se sentirá como avergonzada de recordar de donde procede.

Yo en tu lugar lo que haría sería escribirle un email o wasap largo extenso

Diciéndole a ella lo que sientes y piensas y que la echas de menos para hablar como haciais antes de que se fuera.

Y también que te cuente que hace en su vida buena que tiene ahora,

De su trabajo, de sus estudios, de la gente que ha conocido etc

Y bueno puedes intentar irte con ella a donde ella esté y empezar a cambiar tu vida

Respuesta

Es lo más normal del mundo que eso pase pues sus prioridades ya son diferentes a las tuyas y eso nadie lo puede cambiar. Por lo pronto no te angusties pues no es lo mismo unas letras frías en un mensaje a tener la persona frente a frente, lo que si puedes es desearle un feliz día cada día y decirle solo "sabes que te quiere un montón y puedes contar conmigo siempre. Abrazos

Respuesta

Hay un hedor nausabundo de racismo en las palabras de Kira

Racista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas