¿Podría ser embarazo? Tengo ya casi 3 semanas con esto

Me masturbo con un consolador que probablemente pudo tener semen de hace como 6 meses o más, hace 18 días tuve mi periodo normal dos días antes me masturbe y ahora tengo posibles síntomas de embarazo, cabe aclarar nunca he tenido relaciones con un hombre

3 Respuestas

Respuesta

Soy Dr. en Ginecología, haber debes primero aclarar cuantas veces te masturbaste con el consolador que tenia semen, aproximadamente cuantas veces teniendo en cuenta los seis meses que indicas para evaluar si hay riego o no, además si era solo estimulando el clítoris o con penetraciones constantes, especificiar detalladamente para poder darte una respuesta asertiva

Penetraciones constantes cabe aclarar use lubricante y pues el semen ya estaba seco podría estar embarazada?

Fui al Médico y me dijo los síntomas eran causados por inflamación intestinal e infección urinaria pero yo nunca le mencione la probabilidad de embarazo.

Estudie 5 años Ginecología, 2 de maestría y doctorado y tengo capacitaciones constantes con estudios actuales además he tratado a más de 400 pacientes, por ello te digo que siempre hay riesgo, ¿lo qué debes de tener en cuenta es de quien es el semen? Si no dices que no tienes novio según lo explicado, ¿cómo así hay semen en el consolador? Y cuando fue la ultima ves que lo usaste para darte un diagnostico claro se más detallada para poder ayudarte

Mmm es que el consolador no era mío y entonces tengo la sospecha de que tuvo pero es como de hace 6 meses, la ultima vez fue como hace 25 días pero tampoco estoy segura que tuviera semen y tengo síntomas y me hicieron una hematología y un análisis de orina yo me masturbe con ese consolador y siempre le ponía lubricante y una vez lo llegue a limpiar con toallitas húmedas

¿Recuerdas de quien era el consolador? Como así nace tu duda de que tenga semen, por algo estudie ginecología por ello debes explicarme como así crees que tiene semen para poder ayudarte

Es que yo comencé a tener síntomas y pues lo primero que paso por mi cabeza fue un embarazo y de ahí comencé a buscar si me podría embarazar con consolador y decía que con semen si podría embarazar y de ahí pensé como es de mi mama pero cuando yo lo use eso estaba completamente seco por favor ayúdeme a saber si si pueda estarlo, dígame que es imposible un embarazo, por favor ayúdeme enserio tengo miedo y repito dos días antes de mi periodo lo use y mi regla bajo normal

No puedo mentirte y decirte que esta totalmente descartado, pero si hay posibilidades de que no pase nada Dependiendo Mucho de si la primera ves que lo usaste el consolador tenia poco uso, debes asegurarte de que tu madre no lo uso con semen de su pareja, y luego consultarme sobre ello, además cuanto tiempo crees que se uso antes de que tu lo usaras, ya que mientras más semen haya habido antes de su uso contigo, obviamente hay posibilidad, debes además recordar La Primera ves que lo usaste (el consolador) si hubo penetraciones o solo frotaciones por el exterior, contestar con detalles para resolver tu consulta

Si puedes tomarle foto al consolador lo envías aquí, ya que algunos son de material poco probable a retener las células de los espermatozoides, tratare de ayudarte en lo que sea posible porque ya te respondí y como profesional siento que debo ayudarte

Si tenia poco uso el consolador, pues dice no recordarse pero máximo ya tiene 1 año el semen y yo pues lo medio limpie con toallitas húmedas, la primera vez que lo use penetre y eso fue como en julio y dice que si hubo semen fue poco pero más cree que no tenia semen

asi es de este material

¿Es del mismo grosor y largo? Ya que si es asi, tienden a entrar a todas las capas vaginales cuando son igual de gruesos y grandes como el de la foto, como sabrás los hay de todo tipo hasta más pequeños los consoladores, ¿Es el consolador de el mismo grosor y largo? Si es así ¿Penetraste completo o solo la punta?, si tienes el consolador real que tu usaste lo envías para en foto poder darte una respuesta más eficaz

Penetre por completo si igual de grosor y largo es igual al morado de la segunda foto

¿La primera ves penetraste cuantas veces? ¿Llegaste a lubricar naturalmente? ¿O usabas un lubricante? Si llegaste a mojarte naturalmente lo usaste por cuanto tiempo, teniendo en cuenta la primera ves, ya que es donde más riesgo puede haber

Respuesta

No estas embarazada, por favor un poco de lógica. Niñoa informence con educación sexual busquen ayuda, wn todos los países hay centros con educación sexual.

Ahora lo que yo me pregunto es de donde sale esta gente dando respuestas sin sentido, a la gente que pregunta, dicen ser doctores. Están todos locos! Creo que los administradores de la página tendrían que estar más atentos a quien habla tonterías.

Un Chaparrito, persona que sabe mucho y da respuestas coherentes, puedes sacarte cualquier duda con ella o conmigo por privado.

No le des importancia a respuestas que dicen por ejemplo: ¿Cuántas vecs te masturbaste? Son absurdas...

Es ensreio osea que no estoy embarazada y los sintomas que presento se deben a otra cosa, omg estoy muy agardecida.

Obvio no estas embarazada, ¿coml te vas a embarazar por un consolador?, visita a tu medico aver que son esos síntomas, pero embarazo no es. Que tengas suerte!

Como tenia probablemente semen pero seco y síntomas llegue a pensar que si era un embarazo y con esa respuesta del Ginecólogo me asuste más.

Gracias enserio, Muchas Gracias.

De nada. Para que sepas bien, los esperatozoides viven minutos fuera de la vagina. Tranquila. Y el tal GINECÓLOGO. Que te dio la respuesta, desde ya te digo que no es ginecólogo, ten cuidado con la gente que te responde por aquí, como veras algunos usuarios no son seguros.

¡Gracias! me quitaste un gran peso de encima yo ya estaba muriendome porque soy menor de edad y si hubiera resultado embarazada seria la decepcion de mi familia y mira una duda como fui con la doctora yo no mencione nada sobre un embarazo y ella tampoco yme tocoel vientre me hicieron una hematologia completa, analisis de orina y enema y no me mencionaron nada sobre un embarazo entonces ahora si ya puedo descartar un embarazo y supongamos que ahorita el enero tengo un retraso seria por estrés o algo parecido?

Por supuesto! En caso que tengas un atraso jamas va a tratarse de un embarazo! POR estrés puedes tener un atraso. Deja de hablar con ese supuesto ginecólogo que realmente avergüenza lo que contesta. Esta loco

Respuesta
-1

No estás embarazada! No te preocupes, que no estás embarazada. Para poder quedar embarazada necesitas tener relaciones sexuales.
Tranquila, si te estresas se te retrasará.

Enserio ni aunque tuviera semen podría existir un embarazo ya que lo introducí en mi vagina es que tengo varios síntomas ayuadme please!

Estate tranquila y espera tu periodo! Yo estoy casi segura de que no, las posibilidades son prácticamente nulas. Así que Por favor tranquila! Que el estrés hará que se te retrase aún más.