Tuve mi primera vez ,usó condón y no se vino

Hubo faje primero, uso condón, no se vino nada porque fue muy poco tiempo, por miedo a quedar embarazada; luego de 10 días me bajó sangre pero no se si sea regla o sangrado por implantación, ayuda, estoy muy asustada:(

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste retraso en tu menstruación?

No creo que sea embarazo ya que usaron condón y es un anticonceptivo muy bueno yo siento que es tu menstruación pero para que estés más tranquila hazte un test de embarazo.

Y siempre cuídate para evitar enfermedades de transmisión sexual.

uhm no, tuve relaciones y a los 10 dias por ahi me bajo sangre, hoy es mi segundo día con "menstruacion".

siii muchas gracias.

Oh ok recuerda que existe la "Falsa Menstruación (Sangrado de Implantación)" infórmate sobre eso ya que es muy parecido a la menstruación, pero e igual hay muy poca probabilidad de un embarazo pero para que no sigas asustada hazte un test de embarazo.

Te deseo lo mejor te mando buenas vibras.

Si tienes otras dudas no dudes en preguntarme.

¡Gracias!

Si por eso estoy asustada, por la falsa menstruación:(

Le hable a mi pareja y me dijo que no me preocupe porque no se vino y uso condón pero igual quiero realizarme la prueba, ¿cuándo lo tendría que realizar?

Quince días después de la concepción si es de orina si es de sangre espera que tu periodo se vaya.

Te ha bajado como las veces anteriores en tus periodos, bueno igual es muy poco probable un embarazo en tu caso.

Y recuerda siempre usar condón para evitar Infecciones o un Embarazo no deseado