¿Cómo sé que quedaré embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hoy sin protección, al finalizar me subí el pantalón y note un liquido espeso en el pantalón, pero por la obscuridad no puede apreciar que es lo que era.

Mañana inicia mi periodo fértil y dentro de 6 días es mi ovulación, mi periodo llega como por el 5 de enero 2020 ayuda:(

Respuesta

Hola Anónimo Soy

No hay ninguna seguridad de un embarazo, el líquido espeso puede ser resto de semen. Por la cercanía de tu periodo fértil existe riesgo, pero tan bajo que no creo debas preocuparte mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si te mastrubaste también, las poses que realizaron, ya que algunas son bien riesgosas, por cuanto tiempo lo hicieron si estuvo con condón, debes ser más especifica para poder responderte