Mi vecino puso bota aguas en mi techo sin mi permiso

Mi vecino hizo una segunda planta y el agua de la pared de la segunda planta bota todo el agua en mi casa y sin mi permiso se subió a mi techo a pegar bota aguas de la pared de él a mi techo ¿El tiene el derecho de pegar bota aguas a mi techo o a mi casa?

Respuesta

Le contesto desde España !

Tendra que hablar con su ayuntamiento o personal cualificado en obras de su zona, eso no esta bien .

Seguro que otro experto sepa decirle mucho mas del tema .Creo que su vecino tiene que retirar sus bajantes de su propiedad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Teniendo en cuenta el país donde vives, de la misma manera que tu vecino puso este bota aguas a tu casa, sácalo. Estas en tu terreno. En Esoaña estas cosas son más complicadas.