Mi vecino puso bota aguas en mi techo sin mi permiso

Mi vecino hizo una segunda planta y el agua de la pared de la segunda planta bota todo el agua en mi casa y sin mi permiso se subió a mi techo a pegar bota aguas de la pared de él a mi techo ¿El tiene el derecho de pegar bota aguas a mi techo o a mi casa?

2 Respuestas

Respuesta

Le contesto desde España !

Tendra que hablar con su ayuntamiento o personal cualificado en obras de su zona, eso no esta bien .

Seguro que otro experto sepa decirle mucho mas del tema .Creo que su vecino tiene que retirar sus bajantes de su propiedad.

Respuesta

Teniendo en cuenta el país donde vives, de la misma manera que tu vecino puso este bota aguas a tu casa, sácalo. Estas en tu terreno. En Esoaña estas cosas son más complicadas.