Puedo quedar embarazada de esta manera?

Tuve sexo anal con mi novio pero no eyaculo dentro pero hubo mucho líquido pre-seminal

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las relaciones que tuviste ¿Te tocaste al masturbarlo normalmente ello suele suceder, Puede haber una gran posibilidad si como dices tuviste sexo anal, debes especificar la pose especifica explícar más detalladamente para las poses que hubieron y si hubo sexo oral para responderte

Solo fue sexo anal estando en 4 y no me masturbe, ni me toque

Por cuanto tiempo, además debes tener en cuenta que al hacearte puede haber contacto, por ello debes ser más especifica para darte un mejor diagnostico

Lo hicimos aproximadamente unos 15 o 20 minutos, ninguno de los dos termino, el problema es que el líquido pre-seminal pudo escurrir a mi vagina, pero tampoco hubo penetración ni me toque, ni lo masturbe a él, eso fue todo lo que paso 😰

Debes tener en cuenta que si el miembro viril es más grande del promedio hay más posibilidad, además de si penetro todo el miembro o solo la punta, especificar para darte una respuesta concreta