Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novia, en la primera interacción me vine en el condón pero dentro de ella

¿Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novia, en la primera interacción me vine en el condón pero dentro de ella, rápidamente me quite, retire el condón con mis manos y me puse otro para seguir teniendo relaciones, mi duda es es posible que quede embarazada. Ya qué al quitarme el condón con mis manos que haya tocado los espermatozoides y al ponerme el otro y tener relaciones de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides son muy sensibles y mueren rapidamnete al cambio de PH si tuviste relación con protección es nula la posibilidad de embarazo.

Y según tengo entendido el condón tiene espermicidas, entonces esa es mi duda, al. Momento de cambiar entre uno y otro condón, solo me quite el. Primero y me puse el otro :( sin limpiarme las manos o el pene

Si amigo pero en las dos relaciones usaste protección la probabilidad de embarazo es muy baja te recomiendo esperar el periodo menstrual de su novia y en caso de falta realizar el test, repito pero la probabilidad de riesgo es baja, me gustaría saber el resultado.

Sale en unos 20 días te comparto el resultado 😔👌

Además también implica que en esos días la mujer este ovulando para que ocurra la fecundación.