¿`Puedo conectar dos motores de arranque en serie?

Necesito saber si puedo conectar dos motores de arranque hablo de corriente continua.

2 Respuestas

Respuesta

Deberían ser exactamente iguales en cuanto a potencia en el eje y par, y que cada uno este diseñado para la tensión mitad de la disponible. Además las condiciones de carga de cada uno funcionando juntos deberian ser coincidentes todo momento. Como ves: es prácticamente imposible la combinación que propones.

Respuesta

No, lo más probable es que se recalienten o quemen y que la fuerza baje a la 4a parte... En Serie y "suponiendo" que fuesen Idénticos, le llegarían 6v a cada uno... Un voltaje muy por debajo del % mínimo de trabajo calculado en Fábrica

Muchas gracias por la explicación

Un Voto de tu parte, no me molestaría.. ;)