Debo advertir a la empresa que vendrá a hacer mediciones de la carnicería abajo mi piso,

Por fin h podido demostrar que han realizado cambios estructurales de salidas de humos y olores y nueva maquinaria segunda mano que no para de día ni de noche, sobre todo conectan compresorores a las 5 d la mañana con altos y bajos de sonido que resuena hasta las 9 de la mañana, abro el balcón y sube un aire caliente y asqueroso con olor a aceite podrido d maquinas, durante el día también el mismo balcón olores de pan y cosas corrompidas que te mareas, es la única salida de la tienda arriba de su puerta y a dos palmos mi balcón, tienen los compresores en toda la parte alta del techo mirando a la calle pero dentro, resuena en mi casa

Resuena día y noche mi piso aquí no se puede vivir, lo extraño el ayuntamiento les dieran permiso para realizar esto, después d mucho insistir vendrá una empresa a hacer mediciones, tengo miedo que cuando vengan a realizarlas no pongan en marcha todo el percal que hay ya que a las horas d conectar va subiendo d intensidad

Entre los ruidos y olores no se puede vivir.

Me pueden dar algún consejo .

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que el ayuntamiento dio permiso? ¿Has presentado denuncia formal ante el ayuntamiento? Es posible que necesites la intervenciôn de un abogado. Tal como lo cuentas tu problema es grave y no puede dejarse como está.

Gracias por responder.

Si denuncié en el ayuntamiento.

Vino a casa el técnico del Ayuntamiento con los señores  la empresa que harían la mediación.

Este señor ya estuvo en casa el pasado año cuando m vine a vivir y dio  zanjado el caso, ahora tengo pruebas evidentes que han realizado cambios seguramente quejas de otros vecinos y han pasado del patio a la entrada de la tienda pasando todo  el techo que es mi piso.

Gracias

.

Repito, pon el, asunto en manos de un abogado.

¡Gracias!

Profesor me podría indicar un abogado experto en ? Hicieron la medición y solo de una habitación y como.me temia no conectaron los extractores ni salida de humos nada.

Le dije a uno de los técnicos al despedirse,, pero los estractores que dan a mi balcón ni otros  no habían conectado , me respondió mi compañero desde abajo lo tendría en cuenta. Que tenga suerte¡

Hoy funciona todo como todos los días, nadie se ha puesto en contacto .

Gracias

Acude al Colegio de Abogados. Ellos te orientarán.