Si le digo eso a un hombre que pensaría ese hombre

Es que a mi me gusta un compañero de trabajo, tiene un equipo de trabajo yo quiero tratarlo es muy agradable si le digo que mis compañeras tienen mucha suerte al contar con el como líder del equipo y que siempre lo pueden tratar como profesional y persona que yo no tengo excusas para hablarle y me gustaría tratarlo porque me cae bien que me dirían querrían ser amigo mio

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si es muy bueno en lo que have puede empezar para dejarle saberlo pero de forma profesional decirle que te gusta su manera de trabajo y a lo demás también y que de verdad te interesa mucho su forma de trabajar

Así tiene de que hablar y que el se abra un poco para conocerlo poco a poco y conocer el otro lado de el es decir como hombre como persona

Puede que te gusta en el trabajo pero como persona fuera del trabajo no tanto así que acerca te a el con cumplido en relación con su trabajo y aprende a conocerle

Suerte