Tubería baño cual es mejor

Tengo que reformar baño y VEO que fontanero con multicapa se está todo el día de paseo. Hay otros sistemas de tuberías más prácticas.

1 Respuesta

Respuesta

El multicapa es un gran sistema, ¿no le entendí eso de paseo?

Tiene también cobre, para mí los mejores multicapa y cobre... luego hay polibutileno, reticulado, polipropileno

¡Gracias! Tenía que reformar baño .es pequeño si se hace con otro sistema que no sea multicapa. Chico dice que tiene faena para 2 días, cuando solo tiene que poner tubería de wc. Una. 2 del lavabo y 2 ducha. Otro sistema como como antes soldado cobre en 3h ya estará

Busque otro fontanero con experiencia