¿Que diámetro de tubería multicapa?

Voy a reformar una cocina y un baño de mi casa, y voy a utilizar tubería de multicapa, pero tengo duda que diámetro utilizar.

2 Respuestas

Respuesta

General en 20 y 16 a baño y 16 a cocina, pero si no sabes eso quizás sería recomendable que llamaras a un fontanero de confianza, suerte

Respuesta

Tal como dice 16 cocina ya va bien y en baño depende la presión que tengas de red y que tipo de ducha tengas puedes utilizar

1) Todo 16 desde la llave del baño

2) O bien hacer llegar 20 i despues bifurcar a 16 para todas las tomas del baño

3) O bien bifurcar a 20 para las tomas de la ducha i 16 para las demas.