Fontanería, red de agua fría y caliente

Quiero poner la red de agua fría y caliente con tubería de polibutileno con coquilla de aislamiento.
Producción de agua caliente sanitaria y de calefacción desde una caldera mural individual estanca alimentada por gas natural.
Y la red de saneamiento en tubería de PVC.
Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de esta elección, pues todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Yo el polibutileno NO le recomiendo, yo no lo he usado afortunadamente pero se por otros compañeros que en las uniones han tenido alguna avería al cabo del tiempo,,, te recomiendo mejor Multicapa o Polietileno reticulado y aun mejor que el polibutileno yo pondría cobre,,,,,,,, el pvc para desagües si es lo suyo y perfecto, saludos
Muchas gracias,
entonces me quedo con la red de agua fría y caliente con tubería de cobre, y... ¿qué me dices de la coquilla de aislamiento? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?
De la producción de agua caliente sanitaria y de calefacción desde una caldera mural individual estanca alimentada por gas natural que he elegido, no me has dicho nada, ¿qué ventajas e inconvenientes le ves?
Muchas gracias.
La coquilla de aislamiento si lo haces en cobre si la tienes que poner, pero si lo haces en multicapa no merece la pena ya que las perdidas son mínimas,,,,,, con caldera de gas natural todo son ventajas así que adelante hay poco que comentar ya que es el mejor sistema para calefacción y agua caliente,,,,,,, ningún inconveniente, saludos