¿Diámetro de tubería entrada al calentador y que material para la salida?

Voy a cambiar la instalación de fontanería de mi casa de planta baja y me gustaría saber que diámetro de tubería necesito para llegar al calentador y que material necesitaría para la salida del agua caliente del calentador ya que la instalación la voy a hacer con polietileno reticulado o polibutileno. ¿Por cierto cual es mejor de los dos?

También me gustaría saber como conectar el bote sifónico a la bajante ya que actualmente no tiene bote sifónico y voy a cambiar también los desagües del WC, lavabo y ducha.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho mejor el polietileno reticulado que el polibutileno, si tienes un baño en 16 mm, si tienes 2-3 baños en 20mm..., para conectar el bote es sifónico a la bajante de pvc tienes que poner un CLICK de pegar que te venden en almacens de fontanería, se hacen un taladro/agujero con calor en la bajada con la medida del agujero del clic y el conectas bote sifónico a la bajada simplemente, saludos