Caldera y radiadores que gotean

Hace una semana que la caldera y 2 radiadores empezaron a gotear. (La caldera por atrás, a la derecha y los radiadores por el lado donde están los tubos y la llave). Hemos revisado y ajustado la presión de la caldera y hemos purgado los radiadores para ver si se solucionaba. Uno de estos ha dejado de soltar agua pero ahora el otro gotea más. La caldera sigue igual. Es calefacción individual de gas natural y los demás radiadores no han soltado agua (aunque uno de ellos hace ruido de movimiento de agua cada vez que lo encendemos). El agua que sale es fría. No sé si con estos datos me sabrías decir qué puede estar pasando...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te digo que llames a un fontanero/calefactor porque simplemente son fugas de agua,,,,, el tema de la caldera ya es más delicado y quizás seria conveniente hacerle un revisión general a la caldera,,,,,, saludos
¿Y las fugas de agua por qué se pueden producir? ¿Lo de que un radiador suene cada vez que enciendo la calefacción es porque hay que purgarlo más? La revisión de la caldera creo que la hicieron en noviembre... ¿Puede estar fallando ya? Gracias por aclararme estas dudas...
Las fugas pues por las juntas que se hayan picado/estropeado,,,,, para eliminar el ruido cierra el detentor entero y le abres solo 1/2 vuelta,,,,,, la revisión de la caldera la pueden haber hecho hace 2 días y fallar al tercer día eso es imprevisible,,,,,,, saludos