Quiero quedarme embarazada. Tengo las trompas obstruidas y busco un remedio para lograrlo

Que tal mi nombre es maría desde hace dos años he querido embarazarme pero no he podido, he ido com médicos, pero me hacen tratamientos, y me han sobado, pero todavía no puedo, hacecasi tres años fui a mexico me hicieron unos estudios, y el resultado fue cotte negativo, en realidad no entendí mucho, pero lo más simple fue que tenia las trompas tapadas, ¿y quisiera saber si hay algo más que pueda hacer?, ¿O ya debo perder las esperanzas?...

3 respuestas

Respuesta

Me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta
Que tratamiento le dieron para la obstrucción de las trompas y recuerde que que hoy en día la mujer que no tiene útero es la única que no puede tener hijos, ahora hay técnicas de Reproducción Asistida que deberá considerar seriamente y que ofrece altas posibilidades de embarazarse.
En realidad no me dieron ningún tratamiento para eso, el único tratamiento era para regularizar mi periodo, y levantarme de la anemia, pero ahorita gracias a Dios, ya la anemia se fue, y mi periodo se ha regularizado un poco, ... ¿pero quisiera saber que tipo de reproducción asistida necesito?, ¿Dónde puedo encontrar doctores que me ayuden? ¿Y bueno saber más o menos que tanto cuesta este tipo de tratamiento?...
Si no han decidido cómo pueden permeabilizar sus trompas de Falopio no veo cómo se pretende que el espermatozoide fecunde el óvulo, lo que debe hablar con su médico es ya una cirugía para intentar permeabilizar las trompas de falopio ya que ahí puede estar la causa de que no haya logrado embarazarse, si eso no funciona entonces si deberá buscar alguna técnica de Fertilización Artificial.
Bueno gracias por contestar mis preguntas, tal vez soy una tonta, pero creo que lo seré más sino aclaro mis dudas... ¿cuándo dijo impermeabilizar las trompas... a que se refiere?
Dije PERMEABILIZAR y se refiere a destaparlas para que puedan pasar los espermatozoides.
Bueno de ante mano, muchísimas gracias, ahora ya tengo en claro, cual paso es el siguiente,, no sabe cuanto me alegra, que me haya ayudado, por que para mi ya todo estaba perdido, ya que me dijeron anteriormnte que si tenia $$20.000.000, me podían responder mis dudas y ayudarme... y ahora gracias a usted, me ha devuelto la esperanza... MUCHÍSIMAS GRACIAS
Respuesta

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso, pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos, gestante, abogados, transfer, traductores, alojamiento, etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses.