Superposición de bases aislantes del suelo laminado

Tengo dos bases aislantes, una para evitar los ruidos de la pisada de 1.5mm y otra antihumedad de 1mm. ¿Se pueden superponer una sobre la otra antes de colocar el suelo laminado?.

Respuesta

No hay problema aunque debe haber algún tipo que haga las dos funciones a la vez

¡Gracias! Si, ya se que hay algunas que reúnen todas esas características pero mi pregunta era motivada porque tengo muchos metros de cada una de ellas y era para evitar comprarme una que reuniera todas las características. Muchas gracias de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Extiende primero la antihumedad; después la que tienes para evitar ruidos de pisadas. Para que no se te corran mientras montas el suelo laminado pégalas en los bordes con pega de contacto.