Caldera victoria 20/20 agua grifos muy caliente

Ayer mi caldera después de utilizar el agua caliente para lavar los platos al cerrar el grifo hizo un ruido como de burbujas y se encendieron los led 50-60-90. Rearme la caldera con el botoncito rojo del lateral de la caldera pero ahora, aún con el mando de la caldera de temperatura de agua a lo más frio el agua sale que quema. La presión de la caldera está + o - 1'7.

1 respuesta

Respuesta

Si ya no se ha vuelto a bloquear, si sale caliente, debes mezclarla, ahora si se bloquea con ese 50/60/90. habría que mirar el flotador y detector de flujo

La presión si está a 1.7, también es correcta