Como solucionar avería roca victoria 50-60-90

Me llamo alvaro, tengo un problema con una caldera roca victoria, me sale 50-60-90 creo que ea relacionada con el clixon de la caldera, que corta por alta temperatura, pero el problema ea que no rearma ni en la ruleta de rearme ni en el botoncito rojo que eata en el lateral de la caldera.

He quitado las conexiones eléctricas del clixon y he mirado continuidad en el clixon y en teoría esta bien, corto tensión a la caldera y nada más darle tensión de nuevo se me ilumina la misma alarma sin que haga falta abrir agua caliente ni encender la caldera, entinces he puenteado el clixon y aun así me sigue saliendo lo mismo.

Me estoy volviendo loco y no se que hacer, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente esos

Clixon, llevan un botoncito de rearme en el mismo clixon, no vale puentearlo, prueba a cambiarlo no son muy caros. Cmprueba también el cableado la

Continuidad.

Respuesta

Me da la impresion que si tienes bien el clixon, y por lo que has comprobado parece ser asi, meparece que te fañla ña placa.

Suerte