¿Es normal que si me cepillo más de dos veces al día me duelan las encías, que en ciertas ocasiones me sangre un poco...?

... ¿Y qué en ocasiones algún diente se ponga sensible?
He estado leyendo y al parecer podría ser una enfermedad en la encías, pero no estoy segura; siempre he creído que es por mi cepillo de dientes y porque me cepillo muy fuerte, no siempre me sangra y no siempre me queda doliendo la encía. Yo sé que lo mejor es que le pregunte a mi dentista, pero mientras pueda ir quisiera saber si podría tratarse o no de una enfermedad. He leído los síntomas y no concuerdan mucho con lo mío, pero igual no estoy segura, y más que me pondrán ortodoncia pronto entonces me preocupa aún más.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Es visible que tengas in Enfermedad peruodontal..

Por el cepillado NO sangran las encías . por el mal cepillado sólo te dañaras la encía y los dientes . se hace algo llamado RECESIÓN GINGIVAL y ABRASIÓN DENTAL