Tengo 13 años y mi pene mide 12 cm erecto y quería saber si es chico o grande

Mi pene mide 12 cm erecto y pues a mis compañeros les mide más porque en los vestidores del colegio es fácil ver el tamaño y creo que el mío es chico me pueden ayudar

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo la misma edad, y a mi me mide 12 CM erecto, pero siento que es muy pequeño, y quiero averiguar si si me va a crece más

¡Gracias! Y si yo también siento que es chico

Yo también siento que es muy chico, porque hay compañeros de mi salón que hablan de ese tema y pues dice que les mide como entre 16 a 19 CM, y también un día le vi el pene a mi hermanon de 20 años y también la tiene chicha entonces no se si ami también me va a quedar chica, ¿hay tratamientos si en unos años no me crece?

Respuesta

Están en pleno proceso de desarrollo no se angustien, lleva su tiempo en algunos más pronto que en otros, pero todos llegan a la meta... tranquilos

Respuesta

No os obsesionéis con el tamaño. Hay adultos que les mide eso y menos. No existe una medida exacta cada uno se desarrolla a una edad y llega a una medida.