Disculpen voy a cumplir 17 años en enero y mi pareja tiene 25 pueden meterlo a la cárcel si me voy con el

Que puede pasar en caso de que yo me valla sin el consentimiento de mis padres lo pueden perjudicar o meterlo a la cárcel

5 Respuestas

Respuesta

Absolutamente.

Respuesta

Hablo desde el desconocimiento, pero tu aún eres menor, no se hasta que punto esta penado eso en tu país, las relaciones sexuales, si ambos están de acuerdo, son legales. Pero no se si es legal q te vayas con el siendo menor de edad. Animo te queda un año

Respuesta

Escribe esto esto en una tabla

Te vas a arrepentir a los 21 años por no escuchar

Créeme que creo que ese tipo no es para ti

Apenas tienes 17 estas empezando y ni empezando a vivir

Toma en consideración la opinión de ellos

Respuesta

Una persona que te pone en esa texitura ya desconfia !

Te aseguro que no te merece la pena haberlo.

Si el te quiere que no te complique la vida, dile que esperar es una virtud . De momento mejor con tus padres y a ser posible estudiar para prepararse para el futuro.

Respuesta

Que tenga cuidado tu novio, el fugarse con una menor, le puede acarrear problemas graves, ya que tus padres pueden denunciarlo, al ser tú menor, y terminaría en la cárcel