Es posible un embarazo de esta manera?

Mi situacion fue asi, estuve masturbando al chico y por lo que me dijo no se vino pero casi, asi que por ende largo liquido preseminal. Cuando lo termine de masturbar no me lave las manos y un rato después(1h o 2h) fui al baño a orinar y me seque con la misma mano que lo toque(obvio con papel y cabe destacar que estaba en mis dias fertiles), a lo que voy es ¿y si al limpiarme sin querer toque mi vulva o cerca de ella? ¿Habría posibilidad? Estoy un poco preocupada, espero sus respuestas. Graciass.

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, un embarazo se produce cuando existe penetración y eyaculación, los espermatozoides necesitan cierta temperatura para sobrevivir dentro de ti, La supervivencia de los espermatozoides viene definida por una serie de parámetros, pero destacan dos: la temperatura, que debe estar comprendida entre los 37 ºC y los 37,5 ºC; y el grado de acidez del ambiente (pH de 7-7,5), a lo que voy es que se necesitan muchos parámetros para que estos sobrevivan y si en tu caso el nunca eyaculo y solo tienes el miedo por el pre seminal entonces no debes preocuparte por nada ya que en el liquido pre seminal no existen espermatozoides o si existen son ya muertos, así que no tienes nada de que preocuparte, en verdad, solo relajate y todo estará bien.

Muchas gracias! Me ayudaste bastante

Tengo otra duda, mayormente casi todas las noches hace mucho ruido mi estomago y me dan ciertas puntadas en la parte de la pelvis o dolores, ¿crees qué se deba por los nervios o estrés que manejo?. Y lo dolores también están cuando estoy tranquila o no le presto atención, me asusta🙁

Yo digo que si debe ser por el estrés que estas manejando estos días, cada persona refleja de alguna manera los momentos de estrés que se tienen puede ser que esa es la manera en que tu cuerpo lo manifiesta