Tome Cytotec 3 vía vaginal y 2 vía oral y solo sangre 4 horas con pequeños cuajulos, y tengo 9:semanas

Y luego tome la misma dosis tanto oral como vaginal, y solo manche y tengo dolor, ¿qué sucedió? Las pastillas fallaron estaré embarazada estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta

No fallaron, lo que describes es que hubo un aborto exitoso.

Te comento como es el proceso de un aborto con medicamentos:

La mayoría de las mujeres van a comenzar a sangrar de 1-4 horas después de usar Misoprostol cytotec Sin embargo, existen variaciones individuales. Cada experiencia es diferente.

En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir de 24 horas a las 72 horas de tomar el misoprostol.

El sangrado es generalmente más abundante que un período y a menudo va acompañado por la formación de coágulos. El sangrado más abundante ocurre típicamente 2-5 horas después de usar misoprostol y por lo general dura unas 24 horas. Algunas mujeres pueden pasar días o incluso semanas después con coágulos. Esto es común y no es peligroso, si no hay síntomas de una complicación.

El aborto con medicamentos provoca de leves a muy fuertes calambres durante y después del proceso. Cada mujer es diferente. Los calambres más fuertes se presentan durante aproximadamente 4-8 horas después de haber usado el Misoprostol. Calambres leves pueden continuar durante varios días hasta un máximo de 2 semanas. Los analgésicos se pueden tomar inmediatamente después de usar Misoprostol y son muy eficaces.

Así que tranquila, si tuviste sangrado con coágulos las 4 horas después de usar los medicamentos es seguro que fue un éxito. Debes descansar, comer bien, hidratarte y poco a poco irán desapareciendo los síntomas.