Quería saber cómo va una cerradura mottura con llave de pala por dentro es para ver si se puede poner una cerradura superficial

Cerradura mottura quería saber cómo va montadas las varillas que cierran arriba y abajo si van por la orilla de la puerta

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tu cerradura sea este modelo:

El eje del la varilla esta a 79 mm del borde de la puerta.

Si te fijas arriba y abajo donde salen los bulones seria aproximadamente la misma distancia.

Así que tendrás que colocar el cerrojo a mayor distancia del borde y comprar el modelo que el cuadradillo de cierre es más largo.