¿Qué recomendaciones me podrían hacer para generar suficiente dinero durante el Covid 19?

Pregunto esto porque, en esta época que estamos pasando, se ha volvido muy difícil tener buenos ingresos, y es que la mayoría dice, que se puede generar en el internet y estoy de acuerdo en eso, solo que si hay más maneras de obtener dinero mucho que mejor.

5 Respuestas

Respuesta

Si eres experto/especialista o simplemente conoces bastante bien algún tema que puedas comprartir con los demás en la red (puede ser diseño, programación, fotografía, vídeo juegos, etc.) entonces podrías crear una página web y luego empezar a vender tus productos. Esta compañía, por cierto, Evrone ayuda a los startupers a crear negocios. Y, mientras tanto, puedes revisar los sitios para freelancers y encontrar algún empleo temporal que corresponda a tus conocimientos.

Respuesta

Por la actual situación uno de las mejores formas de generar ingresos mediante el comercio electrónico es la compra de productos en plataformas como Aliexpress y mercado libre y venderlos a conocidos y familiares.

Respuesta

Que tal si se dedica a vender seguros para la oficina de un (corredor de seguros ) eso si logra el empleo puede ser desde la oficina o desde la calle haciendo recorridos que es como se comienza.

Eso si hace falta tener conocimientos pero todo se aprende.

Respuesta

Como ya te han dicho una buena opción es el ecommerce, con eso necesitas una página web así que te voy a dejar unos cursos que a mi me funcionaron para ello. Si quieres más información de a qué me dedico y que hago no dudes en contactarme:

Construir tu ecommerce: https://go.hotmart.com/Y47869955B

Aprende a crear tu tienda y vender al instante:https://go.hotmart.com/D47869906V

Aprender a vender con un método: https://go.hotmart.com/T48042595Q