Pueden pasar tubos de aire acondicionado por delante de mi rejilla de salida de aire?

Se aprobó en junta de vecinos sacar la maquina exterior de aire, pero mis vecinos han pasado los tubos por delante de mi fachada en vez de por la suya bloqueando mi salida de la campana de aire. Además yo tengo un pasillo. Si saco la máquina mía el pasillo que es de 1'78 cm se quedaría en 1'20 y hacia su puerta se estrecha quedando 1'20 con lo cual no le cortó el paso. Pero ella me ha puesto una queja y ahora aunque me lo aprobaron me dicen que no puedo. En resumen ellos han hecho lo que han querido sin mi aprobación que soy afectada y ahora no me dejan a mí hacer mi gestión. Mi intención es llegar a un acuerdo pero ni siquiera quieren hablar. A mí no me parece correcto, ¿puedo denunciar lo que han hecho para llegar a un acuerdo?. Gracias Podría compartir fotos de lo que han hecho pero creo que bloquear una salida no es legal.

3 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo recurrir a un abogado. Es posible que con una simple carta dirigida a la administración del edificio se solucione el problema.

Respuesta

Por supuesto que no te pueden bloquear la salida existente,, tendrás que hablar con el presidente de la comunidad, y si no lo arreglan, tendrás que poner una denuncia, ya que tu salida estaba anterior es esa instalación

Quería decir que tu salida de gases estaba anterior a esa instalación

Gracias y podría hacer mi instalación? Porque ahora ellos han hecho una ventana. Además son amigos del presidente, no es legal lo que han hecho pero el presidente lo ha consentido. El administrador es el único que me ha corroborado que eso no está aprobado. Me puedo encontrar con que me digan que la quité pero entonces ellos tendrían que quitar lo que hicieron también. No se otros vecinos me dijeron, tu ponla.

Por supuesto que puedes hacer tu instalación sin pedir permiso, si los otros vecinos, lo han hecho, tú hazlo, que para que tu tengas que desmontar la instalación, tendrían que quitarla ellos también, y eso no surgirá, ( todos moros o todos cristianos)

¡Gracias!  La verdad, lo que me sabe mal es que yo he hablado con ellos desde el principio y en ningún momento me dijeron de ponerme una queja, lo han hecho a las espaldas. Y no entiendo porque lo ha aceptado la comunidad sin pedirme permiso pasando por toda mi entrada y por delante de mi rejilla, es lo que haré, si ella o la comunidad me lo prohíben tendrá que quitar todo lo que han puesto porque además su máquina me echa todo el aire de frente a mí cocina. Gracias

Pues reclama antes de que adquiera derecho esa instalación

Respuesta

Si, y échales superglu3 en la cerradura