Altura instalación grifo pared bañera

La altura de la bañera tiene 55 cm, ¿a qué altura correcta debería de instalarse el grifo de pared? Ahora mismo me están reformando el baño de forma integral así que aún no tengo puesto ni el suelo, ¿tendré qué calcular más centímetros de los que se suelen dejar? Las tomas son de hace muchos años y creo que están más bajas de lo normal.

2 Respuestas

Respuesta

75cm para que queden unos 20cm más alta pero eso ya a tu gusto si lo quieres más alto o más bajo

Respuesta

Aquí tienes las medidas recomendadas:

https://www.youtube.com/watch?v=HdU6SztGdLg&app=desktop

Pero como dice Arribas, es una cuestión de gustos, subirlas o bajarlas un poco.