Mis cachorros se pelean y son hermanos

Tengo 3 perritos que son hermanos de la misma camada en dos dias cumplen 6 meses y bueno últimamente hay muchas peleas, son dos machos y un hembra pero el macho más grande siempre se pelea con los otros dos que ya hasta le tienen miedo, hoy me aporreo dos veces a la perrita y hace como dos dias agarro al otro macho (este es el más pequeño de tamaño de los 3) el problema es que no se que hacer para que paren las peleas pues he leído que no debo regañarlo o pegarle ¿pero entonces que hago? Yo no quiero que se vuelva agresivo y que cuando sea grande ya no pueda controlar las peleas o algo así y no entiendo porque pasa esto,? También he leído que es porque quiere ser el líder o el dominante pero no sé cómo parar las peleas entre ellos, pensé que no habría problemas por lo mismo que son hermanos... Ayuda por favor🙏🏻

1 respuesta

Respuesta

Lo único que mejora el carácter de los perros es una buena nutrición, lee la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf