¿Cómo quitar mi cuenta de la App Outlook del PC?

Normalmente suelo usar la web para ver mis correos, pero vi que en el PC venía una app de Outlook descargada y decidí entrar ahí. Cuando lo vi tenía demasiadas herramientas para mi gusto y no sabía utilizarlo por lo que quise cerrar sesión pero no me dejaba hacerlo de ninguna manera. Encontré una opción de quitar cuenta, le di y me hacía ver cómo si quisiese eliminarla, pero realmente quería cerrar sesión y quitarla del PC, pero tampoco me dejaba. ¿Cómo puedo quitar esa cuenta de la app de outlook? Porque encima cuando le doy a salir, no cierra sesión, porque se inicia automáticamente al pulsar de nuevo sobre la app.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido no puedes cerrar sesión en la app de Outlook.

La única opción que tienes es quitar la cuenta, de la manera que encontraste.