Como eliminar una cuenta de outlook

Recientemente, ha fallecido un familiar, por lo cual deseo "cancelar" su cuenta en outlook, FaceBoock etc.

No me interesa conocer la información que existe.

Como puedo hacerlo ( conozco su password).

1 respuesta

Respuesta

Quitar una cuenta de correo electrónico de Outlook no desactiva la cuenta. Si quiere desactivar la cuenta, hable con el proveedor de la cuenta de correo electrónico. Después de eliminar una cuenta de Outlook, no podrá enviar y recibir correo desde esa cuenta en Outlook.

Estas instrucciones son para Outlook 2016, 2013 y 2010 exclusivamente.

  1. En la ventana principal de Outlook, seleccione el archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Nota: para Outlook 2007, seleccione Herramientas > Configuración de la cuenta y vaya al paso 3.

  2. Seleccione Configuración de la cuenta > Configuración de la cuenta.

  3. Seleccione la cuenta que quiera eliminar y, después, haga clic en Quitar.

  4. Verá un mensaje en el que se advierte que se eliminará todo el contenido en caché sin conexión de esta cuenta. Esto solo afecta a contenido descargado y almacenado en el equipo.
    Haga clic en para confirmar.

¡Gracias! Muchas gracias por tu dedicación.

He conseguido que :

la cuenta se cerrará en un plazo de 60 días , a no ser que la active de nuevo en ese plazo.

Gracias y saludos