¿ Como hacer para que no se quede abierto mi mail en el móvil ?

En mi teléfono móvil hay un cuadro donde se entra a mi mail, cuando pinchas el cuadro el mail sale ya abierto, he mirado y no he visto opciones de cerrar el mail, ¿hay alguna opción de cerrarlo o hacer que no aparezca en el móvil?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál servicio de mail es?

gmail

La única forma de cerrar la sesión de la aplicación Gmail es quitar toda tu cuenta del teléfono o tablet.

No obstante, hay otras maneras de hacer muchas de estas tareas.

Opciones para cerrar la sesión

Quitar del dispositivo tu cuenta de Google

Cuando quitas una cuenta, esta desaparece de todas las aplicaciones del dispositivo. Por lo tanto, cierras la sesión de todos los productos de Google, como Maps o YouTube.

Es una opción práctica si quieres borrar tus datos personales del dispositivo antes de dárselo a otra persona.

Nota: Al quitarla del teléfono o tablet, la cuenta no se elimina. Puedes seguir usándola en ordenadores y en otros dispositivos.

  • En el dispositivo, abre la aplicación Ajustes.
  • Busca el apartado "Cuentas".
  • Toca Google y elige tu cuenta.
  • Arriba a la derecha, toca Más  Quitar cuenta.
  • ¿Cómo eliminar la cuenta de Gmail de mi celular?

  • Para ello, haz lo siguiente:

    1. Abre la app de Configuración de tu dispositivo.
    2. Presiona Usuarios y cuentas.
    3. Presiona la cuenta que desees quitar Quitar cuenta.
    4. Si es la única cuenta de Google que tienes en el dispositivo, deberás ingresar el patrón, el PIN o la contraseña de tu dispositivo para mayor seguridad.