Instalar controlador wifi a motor de puerta de garaje Rosso evo 100

Quiero conectar un controlador wifi al motor del garaje Rosso evo 100. El controlador viene con el cable a la red eléctrica, otro al sensor de limites de carrera de la puerta y dos cables más que debo conectar a los interruptores de apertura y cierre de la puerta. El problema es que este motor no tiene esos botones en si en su cuadro pero trae unos puertos para conectar accesorios y no se donde debo conectar estos cables. Si alguien tiene la respuesta, seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta

La orden de apertura y cierre es en los contactos 2 y 4.