Mi perras le sigue saliendo pus después que la esterilizaron hace 9 meses

Ella la operaron en febrero 2020. En octubre nos dimos cuenta que notaba pus y que los puntos cicatrizado se había mordido y por ende se infectó. Hasta este mes de noviembre los 4 puntos que se abrieron ya sanaron. Se ve piel cicatrizado y el día de ayer 30 de noviembre botaba pus en el punto de en medio. Pero este día que la bañe me fije que se puso hinchado toda la zona de la herida. Y que no sólo botaba pus sino que sangre no tan roja. Antes la veterinaria le recetó meloxican y amoxicilina. Prácticamente tomó por 3 semanas amoxicilina mañana y noche. Y recién este 1 de diciembre le di una amoxicilina de 500mg. Sigo limpiando la zona afectada. Me podría recomendar algo o sugerir. Por favor. Soy de Ecuador. Mi perra tiene 7 años

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor y más rápido para curar esa infección de tu perra es un simple imán, lee la página 32 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf