Mi gatito tuvo una curación por mordida de gato y se le abrió que debo hacer, dejar que cicatrice solo?

Mi gatito tuvo una curación hace 2 días, por una mordida de gato, arriba de su pata derecha, tuvieron que abrirle y suturarlo por dentro, por fuera ya se le abrieron 2 puntos, es peligroso, ¿puedo dejarlo así y no le pasa nada?

Se esta tomando doxiciclina, melodex, limpio su herida con banzal y le aplico cicathiphore

Tiene su cono para evitar que se lama y se lastime

1 respuesta

Respuesta
-1

Si se le infecta la pata con un simple imán la eliminas en un ratito, lee mejor la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf