Operación de los tumores mamarios

Mi perra tiene 9 años y es una cruzacaniche, la operaron el 2 de abril por tumores mamarios. El sábado 11 de abril pude notar que tenía mucha pus y no se notaba bien la herida, la llevamos al vet y la tuvieron que operar ya que se había sacado los puntos aun así pudo sacárselos con el collar isabelino. La limpie 2 veces por día colocándole telas de algodón para cubrir la gasas y medicando con el antiinflamatorio dexametasona 2 veces al día. Hoy miércoles 15, miré y se le abrió un poco menos de la mitad, ya que el dejó un huequito para que drene y ella no se tocó en ningún momento. Necesito recomendaciones se queja mucho y quise llevarla a otro vet pero me dijo (Hola.
Eso tendría que verla el veterinario que la operó.
Porque yo desconozco cómo fue la cirugía y como estaba la perra al momento de la cirugía. Así que no te puedo ayudar mucho.)Mañana la llevaré al vet que la operó, pero tengo miedo que se le salga los puntos devuelta.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene todavía la infección coloca un imán en la zona 20 minutos y la curará, mira la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y mira la página 54