Duda con colocación de cinta de teflón en grifo de cocina

He comprado una boquilla giratoria para el grifo pero al ponerla se sale un poco de agua. La he enrollado con cinta de teflón y ya ha quedado bien pero tengo la duda de si me he pasado con el teflón y ha quedado algo dentro, en contacto con el agua que luego va a salir por el aireador. ¿Es perjudicial para la salud este tipo de producto?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada. Tranquilo!

Respuesta

No problem es correcto

Gracias. Es que cuando terminé de ponerlo pensé que igual no era muy bueno eso de beberse el agua al contacto con el teflón. Aunque lógicamente no se calienta tanto como el de una sartén pero ya tenía la duda :)