¿Cómo puedo mejorar el lavado en la parte superior del lavavajillas?

Necesito consejo con un lavavajillas que no va bien. Agradezco sugerencias o ideas para recuperarlo. Lavavajillas Candy CSF4570E, más de 10 años que ha perdido eficiencia en el lavado del cesto superior, los platos no salen bien lavados. Después de haber limpiado todos los conductos, filtros, aplicado vinagre y cambiado de detergentes el problema persiste. La duda viene en si me merece la pena llamar a un técnico y que este pueda hacerle un apaño... O tenéis alguna otra idea que pueda tratar de hacer yo por mi cuenta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso únicamente quería dejare unas páginas sobre el problema por si pudiesen ofrecerle algún servicio y decire que siempre puede tratar de dirigir su consulta hacia un profesional de esta página, por si pudiese responderle. Ánimo.

https://www.marujismo.com/como-solucionar-el-problema-del-lavavajillas-que-ensucia/

https://blog.electrobuy.es/2019/01/platos-sucios-con-lavavajillas.html

Lavavajillas fagor no limpia bien, ¿A qué puede ser debido?, deja los vasos sucios, los platos, con restos

Los vasos quedan sucios en el lavavajillas

Lavavajillas sale sucio

https://www.youtube.com/watch?v=_PeoMpo7xTk

¡Gracias! De hecho ya he seguido todas las recomendaciones de  limpieza que indican las páginas que has propuesto. Te agradezco la ayuda pero al final lo vamos a cambiar por otro nuevo, de 45cm y el viejo se lo va a llevar alguien interesada en inspeccionarlo y  repararlo. Buen día y gracias.