Es posible cobrar lo que tienes pendiente de paro sin estar en situación legal normal para ello?

No tengo ningún ingreso, tengo paro acumulado pero no vengo de un despido ni un fin de contrato, ¿existe alguna forma de cobrarlo que no sepa?

1 respuesta

Respuesta

Si está desempleado por una baja voluntaria, que es lo que parece por lo que cuenta, no tiene derecho a prestación.

Cuando estuvimos en estado alarma se pudo cobrar de forma excepcional el paro acumulado sin estar dentro de las situaciones normales?

Se permitió cobrar el paro a quienes se dieron de baja voluntaria por tener una oferta de trabajo en firme, pero que por causas del COVID no se materializó.