El Inquilino hizo un puente en el contador del suministro Eléctrico

Pregunto cómo resolver : El inquilino en contrato de alquiler tiene la obligación de contratar los suministros electricos a su nombre y ser el responsable del pago del consumo. Este inquilino se le desahucio y hemos encontrado un puente en el contador. No se si hizo contrato con la compañía. Mi pregunta como propietario: si denuncio al suministrador este caso, ¿me hace responsable de la deuda que puede existir? . En el contrato está perfectamente especificado que el contratante es el y bajo su responsabilidad de pago en todos los criterios.

1 respuesta

Respuesta

Si no denuncias al detectar la anomalía, la empresa suministradora pensara que has sido tu el que ha hecho el puente. Si el tenia el contrato con la compañía, es el el responsable. Si no ha hecho contrato. Entonces ya no lo se.