Tengo una caldera ferroli mod. GN1KM03 Que ha estado parada 10 años. Que problemas puede tener si la instalo de nuevo.

Problemas de una caldera parada 10 años. Habrá que cambiar el quemador. ¿Bombas clavadas?

3 respuestas

Respuesta

Puede ser que funcione correctamente, pero hasta que no la pongas en marcha, es imposible saber que se debe hacer

Parece ser según tu pregunta que la caldera no falla, solo que ha estado parada, ponla en marcha, y si tienes dudas pregunta

Respuesta

Si la caldera te esta fallando, lo mejor seria cambiarla si tienes suficiente dinero claro.

Respuesta

Si no eres profesional, tratar con gas es muy peligroso. Si yo estuviese en tu lugar llamaría a un técnico de Ferroli