Porque me gustan las sras maduras elegantes y bonitas

Es normal que me atraigan las mujeres de 35-55 años, quiero pensar que hay otro motivo, pero me atraen las sras maduras elegantes y bonitas, no se si me gusta su madurez, no lo se, estoy confundido creo que me gustan las mujeres de 18-55 conservadas, elegantes, donde yo perciba eso madurez o tengan la cara de ser maduras, cuando hablo con mis amigos me dicen no te pases esta muy vieja, me dicen mira de 18-22 años...

5 Respuestas

Respuesta

Depende muchas veces escogemos pareja según nuestros vacíos

Respuesta

No es tan comun, pero pasa, por varios motivos, antes se decia identificacion con la madres, eso es cosa antigua, puede ser en algunos casos, pero no en todos, conozco casos en que una mujer, con mas de veinte años puede gustar mas que una de la edad del chico, y tambien sucede a la inversa, mujeres jovenes que gustan de adultos, no tiene nada de malo, solo el prejuicio de algunos. Posiblemente sea solo motivo de sexo, si es asi, te sugiero te cuides por que aun se pueden embarazar, y tambien esta el caso de que personas asi, o se le pase y luego busquen de su edad, o no se casen, o se casen y sigan con la atraccion de sras. Mayores, no se puede saber asi, de lejos, pero no es nada anormal. Sds.

Respuesta

Pues si tus amigos te dicen de 18 a 22 años

¿Es por qué tú serás un crío inmaduro de esa edad verdad?

¿Dónde vas a ir tú con una mujer de 35 ja ja o 55 dices?

Que puede ser tu madre o tu abuela por la diferencia de edad.

A ti lo que te pasa es que tienes carencias afectivas

Traumas psicológicos, falta de amor, compañía

O incluso puedes tener alguna patología psiquiátrica o psicológica que solucionar

Pide cita al psicólogo del centro médico o hospital de regeneración de tu ciudad y que te atiendan.

Porque esa fijación que tienes por las mujeres que te doblan la edad no es algo normal para nada.

Y demuestras que no estás bien.

Ah y otra cosa: ¿Tú te crees que una mujer de 35 años se va a fijar en un crío de 18 o 20 años? Jajajaj

Hombre por favor! En algún caso puede haber una que este necesitada de sexo y te use para eso, pero solamente eso y punto

Pero vamos que los casos que se ven por DESGRACIA en la tv actualmente de crías con viejos es por dinero o por fama o algún interés que no es amor precisamente

Y los pocos casos que se ven de mujeres mayores con chicos jóvenes pues lo mismo,

X dinero, fama, o x falta de sexo

Respuesta

Por que tus expectativas son altas.

Sólo sabe que la de esas mujeres también.

Respuesta

Quién Sabe si te falte una parte de cariño así como de madre, yo así lo veo, yo tengo una hermana que está con un chavo de 25 ella tiene 51, la vdd yo lo veo raro, sinceramente ella parece ya no su mamá casi su abuela, xq mi hna ya se ve grande últimamente, pero es raro, el usa su coche etc ella lo trata más como hijo y el la cela el si la trata como pareja, igual y si te puedas " enamorar" de alguien grande, pero pareciera más por falta de cariño...