Que caldera gas oil me recomendáis

Tengo una caldera de hierro fundido Go 50/20 roca tengo 4 baños, casa de 2 pisos, estoy un poco perdida han venido a hacerme la revisión, funcionaba perfectamente y al encenderla cuando marcho el técnico se prendió la tapa, ahora me dicen que la tengo que cambiar, yo creo que algo hicieron mal ¿que opináis y que caldera me recomendáis.

2 Respuestas

Respuesta

Si la caldera tiene muchos años, lo mejor es cambiarla. Así te ahorras el estrés y dinero de llamar al técnico cada dos por tres.

Dado que tienes 4 baños, un piso medianamente grande, y probablemente vives en familia necesitarás una caldera con alta potencia. Actualmente en mi opinión la Baxi(que es de Roca) y la Domusa son las mejores. A continuación te recomiendo los siguientes modelos.

- Caldera Baxi Gavina Plus ECO GTI 30. Si tu antigua caldera es de 30 kW, pues es esta la predecesora que buscas.

- Caldera de gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 30. La Domusa es una marca que se enfoca en calderas de gasoil, por lo que es otra opción. También es de 30 kW.

- Caldera de gasóleo Domusa SIRENA MIX DUO HFD 40. Si tienes una vivienda grande y vas a tener los grifos y las duchas a menudo encendidas, lo mejor es que te pilles este modelo.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme, te responderé con gusto. También puedes pedir presupuesto (es gratuito y sin compromiso). Te puedo pasar el teléfono de mi compi, que sabe mucho de calderas: 664 164 899

También instalamos por el norte y sur de España.

Respuesta

Si la quieres de acumulación la mejor es CELINI, Lasian muy bien también, instantáneas ferroli, domusa,

Si eres de c.madrid puedo ayudarte www.instalacionesarribas.com