¿Cómo superar el odio que mi hermana siente hacia mí?

En una discusión, mi hermana me ha dicho que no le importo, que no me considera su hermana y que me tiene rencor y odio, debido a un malentendido familiar el cual mis padres ya perdonaron por voluntad propia pero mi hermana no, además ella nunca me ha dicho cómo se ha sentido. Estoy destrozada, he llorado muchísimo, no sé cómo superar esto

1 Respuesta

Respuesta

No tienes por que sentirte tan mal, o el odio que supones de ella, te llega, pero por vos misma. Vos segui adelante, hace tu vida, trata de ser buena persona, no la busques ni la evites, si te llama contestale, si no te saluda en las fiestas no hagas ni digas nada, no comentes con amigos ni vecinos, punto y aparte, si ella quiere acercarse, con cautela decile que no hay problemas, siempre tratando de ver si realmente es buena voluntad o es otra cosa, no lo digo por tu caso, entre familiares, hay mucho problema, por dinero, por preferencia, por varias causas.

No es que yo supongo que me odie. Es que me ha dicho muy claro que me odia

Ya lo entendi, me refiero a otra cosa, el hecho de que lo "sientas", y eso, no es cuestion de que te lo diga o no, lamentablemente, por este medio muchas cosas no se pueden explicar mucho, pero hay mas en la respuesta que eso que notastes.