¿Es una locura gastarse 60 mil euros en una reforma integral de un piso que vale 45?
Piden 45 por el, pero con tanta crisis etc seguramente lo saque por 30 mil, me interesa porque esta muy cerca del trabajo y es un piso con muchísimo potencial, tiene 100 metros cuadrados super bien distribuidos, casi diáfano del todo y cuadrado, techos muy altos es una maravilla, lo malo que no tiene ascensor y es un cuarto pero no me importa hasta dentro de 30 años y para esas ya se habrá puesto ascensor supongo..
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta
3
Respuesta de Morgana Sanz
1
Comentario borrado por el autor - Morgana Sanz
APRENDE A escribir correctamente antes de dar consejos por aquí. Esta página se creó para que abogados, médicos, y demás personas con nivel intelectual alto ayudarán respondiendo dudas de las personas que lo solicitara.Y es una vergüenza que haya gente aquí escribiendo sin ni siquiera saber escribir sin faltas de ortografía.Se dice convierte con VSe dice Imagínate con G y no con J.Etc etc - Morgana Sanz
Las faltas las tengo pero el contenido es lo que importa "estirada" y tu que sabes de mi vida acaso tu eres perfecta gente como tu para mi no cuenta" señorita" sinceramente lo que me interesa son las personas que ayudo y me lo agradecen,( LA PAGINA NO ESTA HECHA PARA ABOGADOS NI PARA MEDICOS ) Esta hecha para todos los que aportemos y con nuestros conocimientos Adios . - Mari Baro Rodri
ENVIDIOSA " - Mari Baro Rodri
Lo siento Morgana, pero no puedo por menos. Esta página esta hecha para ayudar, respetar a los demás y no descalificar gratuitamente. Hay personas que no han podido estudiar o no han recibido una educación reglada y pueden cometer faltas de ortografía, no eres la inquisición de la RAE. - Rober Chispas
Y no veas la paja en el ojo ajeno... sólo tienes que mirar en tu respuesta: Colocar Tarima Flotante encima de suelo cerámico ¿Si o no? A lo mejor en tu casa tienes rallas en el suelo, el resto tenemos rayas... - Rober Chispas
Màs de 100.000 puntos y tu 5000 jeje envidia cochina Tu a mi me hablas de abogados anda que no conozco yo ese mundo jeje y de los medicos ! Estudia que falta te hace ingnorante y pedante y no te olvides es obra de caridad enseñar al que no sabe . - Mari Baro Rodri
Muchas gracias Rober Chispas, eres una gran persona, y me alegro mucho de que me des tu apoyo en un momento asi tan humillante para mi, por alguien que ni la pandemia Coronavirus hace que su ego se ponga a nivel de las personas sencillas .Mil Gracias compañero - Mari Baro Rodri
Bueno ahora ya se quien es esta persona resulta que cambia de perfil de vez en cuando y muchas veces de incognito y asi me insulta ! Pues nada que no tienes problemas tu en casa con tu familia Morgana siempre te conozco te deseo lo mejor ! - Mari Baro Rodri