Anular portabilidad no finalizada

El jueves 18 de febrero fui a una tienda vodafone para contratar un adsl 6mb más teléfono fijo, soy cliente de telefónica y tienen que hacerme la portabilidad tanto del fijo como del adsl.
Me atendió una chica nueva que no había realizado nunca este tipo de gestiones y tras mucho lio para que entendiese lo que quería, logro solicitar la portabilidad de la linea para el teléfono fijo, pero no la linea para el adsl porque había fallos en el sistema .
Quedó en llamarme en un par de horas y cuando lo hizo al día siguiente (viernes) me informo de que había un problema en todas las tiendas vodafone y que seguramente duraría hasta el lunes.
Pues nada espero hasta el lunes y entonces me dice que ya están pudiendo realizar contratos pero que todos los que se gestionaron el jueves dan error y que tengo que seguir esperando. Ante esto le dije que le daba de plazo hasta hoy a las 6 de la tarde y que sino lo anulaba todo y me iría a otra tienda vodafone para iniciar todo el procedimiento de nuevo y me ha dicho que eso no puede ser porque entonces tendría contratadas dos lineas fijas con vodafone.
Por eso pregunto ¿Se puede anular el proceso cuando solo se ha podido solicitar la portabilidad del fijo,( no me han dado ni teléfono fijo ni el router para el adsl)? ¿Firme la solicitud de portabilidad del fijo pero no me han dado la copia del contrato pueden intentar que les pague una penalización por anularlo todo? Y por último ¿una vez hecho todo lo anterior habría algún problema en dirigirse a otra tienda vodafone para iniciar todo el procedimiento de nuevo?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar ha firmado una solicitud de contrato, por lo que mañana mismo puede ir a la tienda de vdf y decirles que como usuario esta en su derecho de cancelar todos este tramite de portabilidad de adsl y de telef fijo
Deberán de facilitarle la forma de hacerlo ya sea mediante envío de fax o tras un documento firmado. No debería de pagar nada porque aun no es cliente de su compañía.
Una vez haya cancelado todo, y para ello cerciórese con su compañía actual, porque vdf lo más seguro le dirá que la portabilidad esta cancelada y la realidad sera otra.
Pues cuando este todo cancelado usted podrá ir a otra tienda de vdf o a cualquier otra compañía
Respuesta

I think so! clicker heroes