¿Existe atajo de teclado para "opciones de autocorreción" en office Word?

Busco un atajo de teclado o combinación de teclas que me lleve directamente a esta pantalla de WORD.
Office 2007, No sirve alt+mays+F10.
Si no es que tengo que pulsar cuatro o cinco opciones una detrás de otra, y dado que el menú NO se queda en segundo plano, sino que tengo que cerrarlo cada vez que termino de ingresar entradas... Pues es un poco tedioso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

De momento lo que he conseguido ha sido colocar un ICONO con esa función arriba de la barra de herramientas así que me vale, pero para no tener que estar usando el ratón, y tener un atajo, me vendría bien uno con teclas solo.