Seleccionar varias veces la misma celda

Hoy seré breve... ¿Alguien sabe porque si, pulsando control, le das a una celda de excel esta se queda seleccionada y cada vez se oscurece más?. Si le das una vez se queda gris, y si sigues dando va cogiendo cada vez un color más oscuro hasta llegar a negro.

Yo quería "deseleccionarla" y me ha pasado esto, pero no encuentro su utilidad... Le he preguntado al sr. Google y no sabe que decirme...

Un saludote

1 respuesta

Respuesta

Intenté hacerlo con mi teclado y nada. Tal vez sea la configuración de tu teclado o la versión de excel que tienes, yo tengo versión 2007.

En excel, en word y en otras aplicaciones de microsoft, tienen teclas "atajo". Con sólo apretar algunas teclas a agilizar una acción, eso ayuda a no navegar por todo el menú hasta llegar a la acción que quieres realizar.

Supongo, por lo que comentas, que la utilidad de presionar Control, es cambiar el color de fondo de la celda.

Los desarrolladores de excel, deciden crear estos "trucos", supongo que por pasatiempo, algunos "trucos" son de utilidad o de gran utilidad y otros simplemente son un "truco".

Por ejemplo, Control + N, te pone Negrita la letra de la celda. Éste solamente es un ejemplo de varios "atajos" que existen. Te dejo un enlace de "atajos"

http://www.todoexcel.com/atajos-del-teclado/

Saludos. Dante Amor