Formularios en excel 2007

Quisiera saber como mostrar la ventana de formularios en excel 2007 para poder ingresar más datos a una tabla, en la version 2003 estaba dentro del menú datos, en la versión 2007 no la logro ubicar, o simplemente ya no esta y cual es la herramienta que la suplanto.

1 Respuesta

Respuesta
Esta opción no viene agregada pero tu puedes agregarla a los iconos de acceso rapido o de más uso.
Estando en Excel 2007.
Si te ubicas en la esquina superior izquierda esta el icono circular de Office enseguida a tu derecha hay varios iconos que son (Guardar, Deshacer, Rehacer Abrir y al terminar los iconos hay una flecha que apunta hacia abajo das clic ahí y te aparece un menu que se llama Personalizar barra de herramientas de acceso rapido, elijes la opción que se llama Más comandos y ahí buscas el de Formularios lo selleccionas luego das agregar para finalizar Aceptar y listo, el icono de formularios te aparcera en la barra de iconos de acceso rapido.